Tarjetas de Fidelización Digitales de Pocketful Incentivan Regresos
Las nuevas Tarjetas de Fidelización Digitales de Pocketful reemplazan las físicas, evitando la pérdida de puntos y aumentando ingresos.

Ilustración de Tarjeta de Fidelización
"¡Uf, olvidé mi tarjeta de fidelización!"
Todos hemos estado en esta situación antes. Después de disfrutar los servicios de un negocio, ya sea un restaurante, una peluquería o un café, vamos a pagar y buscamos en la billetera nuestra tarjeta de fidelización para agregarle otro sello. Entonces, nos damos cuenta de que no encontramos la correcta entre tantas tarjetas, está rota o la olvidamos en casa. Es una experiencia frustrante, ya que acabamos de pagar por un gran servicio, pero perdimos la oportunidad de sumar otro punto para nuestra recompensa de fidelidad.

caption
Tarjeta de Fidelización Digital
Reconocimos la frustración de olvidar tu tarjeta de fidelización, por eso lanzamos nuestro programa de creación de Tarjetas de Fidelización Digital para los suscriptores de PocketMenu, que permite a los clientes guardar su tarjeta directamente en la billetera digital de su celular. Ahora, los clientes nunca más tendrán que preocuparse por olvidar sus tarjetas de fidelización, y los dueños de negocios aumentan las posibilidades de recibir clientes recurrentes.
Moderniza tu negocio HOY
Contactá a nuestro equipo de ventas para agendar una demo de nuestro producto y ver cómo nuestra Tarjeta de Fidelización Digital es solo una de las muchas funciones que pueden modernizar la experiencia de tu negocio con una herramienta de gestión flexible y fácil de usar. (Enlace) Además, con la fuerte devaluación del peso argentino debido a la alta inflación, los dueños de restaurantes necesitan la capacidad de editar rápidamente y con facilidad los precios de su menú. Tener un menú en papel implica tener que abrir el software de diseño y reimprimir varios menús cada vez que se hace un pequeño cambio, lo que desperdicia el presupuesto del negocio.
Descubrí cómo Pocket puede modernizar tu negocio.
Una reunión (presencial o virtual)* para identificar tus inquietudes comerciales y explorar posibles soluciones.
Una demostración personalizada de tu negocio con nuestro servicio.
Oferta de 1 mes gratis para probar las soluciones de Pocket.
El tipo de reunión se determinará según disponibilidad y ubicación.